STAGEMAN- animación, formación, eventos

 

STAGEMAN Group Ltd.
Líder en animación de tiempo libre en Europa
España/Polonia/Austria/Hungría/República Checa/Eslovaquia
Tel. 633 045 852, office@stageman.es

Be one step ahead

Tienda

Mini disco CD

STAGEMAN ha publicado ¨Amazing mini disco¨ Donde puedes encontrar las mejores canciones del momento. Titulos como Veo veo, Music man, Cokey Hokey y El tren, son algunas de las canciones mas conocidas tanto para los niños como para los padres. más»

Inflador para globos

Hinchar globos es tal vez un poco cansado, pero es posible. Peor es con os globos de globoflexia. Para ellos, es necesario un buen inflador. Ofrecemos un inflador estético que rápidamente puede inflar los globos, un juguete o incluso un colchón. más»

Globos para globoflexia

La globoflexia es una opción para todos aquellos que trabajan con niños. La capacidad de crear una espada, un perro o una mariquita hace que los niños estén encantados. Te invitamos a comprar los globos para globoflexia y a nuestra formación de creaciones de los globos más»

Globos de agua

Otra animación divertida son los globos de agua. Les encanta no sólo los niños sino también los adultos. más»

Maquillaje para niños

Otra actividad interesante en la animación de tiempo libre es el maquillaje y pintacaras. Ofrecemos una variedad de pinturas probadas por nuestros animadores, que utilizan durante sus animaciones. Os invitamos también a comprar nuestros rotuladores anti-alérgicos de STAGEMAN. más»

Pañuelo de animación STAGEMAN

El pañuelo de animación de STAGEMAN es una gran herramienta para trabajar con niños y jóvenes. Las animaciones con el pañuelo son muy populares, no sólo en guarderías y escuelas, sino también en eventos, acciones corporativas y durante la formación. La tela de colores es perfecta para juegos de integración, creación y estimación, es un complemento esencial de un animador profesional. más»