STAGEMAN- animación, formación, eventos

 

STAGEMAN Group Ltd.
Líder en animación de tiempo libre en Europa
España/Polonia/Austria/Hungría/República Checa/Eslovaquia
Tel. 633 045 852, office@stageman.es

E-learning

Sobre nosotros

STAGEMAN es líder en animación de tiempo libre en Europa Central. Hemos publicado un primer libro sobre animación en Polonia y desde entonces hemos realizado varias publicaciones en este campo. Organizamos cursos presenciales y de forma creativa que sirven de inspiración para la competencia y agencias de viajes. Nuestras acciones son aprobadas por la Cámara de Turismo, La Revista Turística y Jakub B. Baczek que es considerado como el experto principal en animación de tiempo libre en Polonia y fuera del país. Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Neckermann, Walt Disney, Castrol, Lotto, Thomas Cook y UEFA, también hemos colaborado con el Gobierno de España y la Embajada de Eslovaquia.

STAGEMAN es una empresa moderna que ha crecido sobre la base de la experiencia internacional en el campo de la animación, ocio, eventos y formación. Después del éxito en Mallorca, Jamaica, Túnez, Turquía, Grecia, Alemania y Suiza, STAGEMAN ahora ofrece su servicio profesional de animación de tiempo libre en el centro de Europa: los mejores cursos de entrenamiento para los animadores en el país, a través del reclutamiento y selección de los animadores para proyectos turísticos, la organización de la animación moderna y creativa en los hoteles. También colaboramos canales de televisiòn y enviamos nuestros animadores a centros turísticos en todo el mundo.

Nuestra experiencia en la creación y organización de eventos también contribuye al éxito de la empresa. El equipo de eventos de STAGEMAN  ha trabajado en 4 continentes organizando eventos relacionados con las relaciones públicas y diversión. Organizamos eventos de todo tipo, tanto de pequeña a gran escala. Nuestra experiencia y contactos con los medios hacen que STAGEMAN cumpla con las perspectivas más altas de los clientes.

STAGEMAN es una empresa que también se dedica a la formación de las habilidades personales. Los temas claves para nosotros son: animación de ocio y tiempo libre, la diversión, educación, trabajo en equipo, globoflexia, pinta caras y psicología de eventos. Una formación dirigida por un personal distinguido y carismático que hace que nadie sea capaz de olvidar nuestros cursos.

El niño más joven de STAGEMAN es el e-learning. Durante estos tiempos de estrés cubrimos las necesidades de nuestros alumnos, ofreciendo los cursos e-learning sobre animación y psicología de los eventos. Es una oportunidad de aprender nuevas habilidades sin salir de casa.

Todas las actividades son coordinadas por los directores de STAGEMAN que han dedicado su vida a la realización y pasión por el trabajo. Un gran número de azafatas, animadores, presentadores, modelos y profesores, hacen que los proyectos de STAGEMAN siempre estén preparados para los profesionales cuidosamente seleccionados. El personal es excelente y la pasión es nuestra receta para el éxito.