STAGEMAN- animación, formación, eventos

 

STAGEMAN Group Ltd.
Líder en animación de tiempo libre en Europa
España/Polonia/Austria/Hungría/República Checa/Eslovaquia
Tel. 633 045 852, office@stageman.es

Be one step ahead

Media

TVP2: TV sobre el libro de STAGEMAN

Marzena Rogalska de TVP 2 observaba con interés el libro de Jakub B. Baczek "Animación de tiempo libre". Es un éxito de ventas en el sector del ocio y tiempo libre, que ha tenido una sexta publicación en Polonia. Pronto publicaremos el libro en alemán, eslovaco, checo e inglés. más»

Polsat Noticias: Sobre la animación con nuestro Entrenador

Jakub B. Baczek es considerado en el ambiente académico, de eventos y el turismo como el mayor experto en el campo en la animación de tiempo libre. Comparte su pasión en numerosas publicaciones, así como en entrevistas de televisión. Esta vez apareció en las noticias de Polsat, donde habló sobre el trabajo en animación con trajes de mascotas. más»

Revista Glamour: "Recomendamos a STAGEMAN"

Inesperadamente, en la edición de junio de la revista Glamour para las mujeres, apareció información sobre la formación y empleo en STAGEMAN. Cuando en uno de nuestros cursos de animación alguien dijo que había leído sobre nosotros en el "Glamour", pensamos que era una broma, pero lo hemos comprobado... - escriben :) más»

Revista Hotelarz: 5 mitos sobre la animación de tiempo libre

Los animadores de tiempo libre por lo general son asociados con la diversión. Esta imagen intuitiva, sin embargo, no refleja toda la verdad acerca de su trabajo. El personal bien entrenado tiene un mayor impacto en el éxito del marketing del hotel que muchos de los métodos tradicionales de publicidad y promoción. La diversión creada por los animadores no es un éxito en sí mismo, sino un medio para un objetivo mucho más complejo: el aumento de la competitividad en el mercado. más»

Revista Mercado Turístico: Profesión- Animador

Animación es una división del turismo moderno sobre la organización del tiempo libre de la gente que se alojan en los hoteles. Uno de los tipos de animación es la animación deportiva, que está obviamente dirigida a la recreación activa. El trabajo de animación en Polonia es todavía muy escaso, mientras que en Europa no hay grandes hoteles sin animación. más»